
Somos una organización social de base comunitaria, conformada por mujeres que vivimos y convivimos con VIH, quienes trabajamos conjuntamente por la exigibilidad de nuestros derechos
Trabajamos por la eliminación de la violencia, la discriminación y el estigma asociado al diagnóstico de VIH, a través del desarrollo de procesos de formación, auto-apoyo e incidencia política, en perspectiva de género.

Las formas en que la sociedad ha marcado la ruta para las relaciones sociales entre las mujeres, ha generado tal vez la mayor brecha que a su vez ha impedido la generación de grandes cambios sociales relacionados con la disminución del machismo y el patriarcado en el que por siglos hemos estado inmersas las mujeres.
Esta guía nos permitirá abrir espacios técnicos, políticos y de incidencia en lo municipal, regional departamental y hasta Nacional desde lo que realmente nos interesa a nosotras como mujeres. Hoy nuestro interés es poder entender, hablar, apropiarnos y manifestarnos de conceptos técnicos en lo que realmente nosotras vivimos y entendemos.





